El Viernes Santo fue María y el Sábado de Gloria sufrió un infarto

Participó en la representación en Playa Delfines, ahora lucha por su vida en un hospital.

|
La afectada ha participado en siete ocasiones en el vía crucis en la playa. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lorena Terrazas de Arroyo, quien por siete años lleva representando a María en el vía crucis de Playa Delfines, hoy lucha por su vida en un hospital a causa de un infarto cerebral que sufrió el Sábado de Gloria.

“Gracias a Dios, le dieron atención oportuna en el hospital, ha reaccionado bien, el neurólogo pudo medicarla a tiempo y vamos librando las batallas, ya nos reconoce y está tranquila”, dijo Francisco Arroyo Rodríguez, esposo.

Días antes a la representación, Lorena comentó a Novedades Quintana Roo sus emociones y satisfacciones porque ser nuevamente la madre de Dios era el regalo más grande.

También te puede interesar: Reportan saldo blanco en 19 vía crucis en Cancún

“No es nada fácil hacer su papel, pocos ven su dolor de madre al saber que su hijo va a morir por la humanidad, y ahora la entiendo, me duele el corazón y me pongo en oración por todos nosotros y sé que Dios me escucha”, comentó.

Ricardo Ruvalcaba Maya (Jesús), coordinador de la Tribu de Judá, comentó a Novedades de Quintana Roo, que desde el Sábado de Gloria, el grupo se reúne en la iglesia de la Virgen de San Juan, ubicada en avenida Las Torres, para realizar cadenas de oración. “Le pedimos a Dios por su salud, ella es muy querida por nosotros”, dijo.

Cadenas de oración

La familia Arroyo Terrazas agradeció a toda la gente que se ha sumado a las cadenas de oración, pues ha sido pieza clave en su mejoría, y lo traduce como un milagro de Dios, pues en estos casos se tarda hasta meses en ver mejoría y Lorena ha respondido bien.
“Mis hijos reaccionaron muy rápido, afortunadamente no estaba sola y estuvimos desde el principio, Dios estuvo con nosotros en todo momento y hoy más que nunca vemos su presencia”, dijo Arroyo Rodríguez.

Este año, el vía crucis de playa tuvo una buena convocatoria, más de cinco mil personas presenciaron la Pasión de Cristo, Lorena estaba contenta por este logro y lo festejaba con su familia.
“…Admiro mucho a María, ella me ha dejado mucho aprendizaje y he traslado a mi vida su amor y paciencia”, comentó antes en uno de los ensayos en Playa Delfines.

Síntomas

El infarto de cerebral isquemico llega de manera repentina y ocurre cuando hay una interrupción de la circulación de la sangre por los vasos del cerebro y ocasionan que las arterias se tapen al grado de imposibilitar el movimiento y el habla, hasta perder el conocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton