Militantes del PAN eligen a consejeros estatales y nacionales

Votaron por quienes integrarán el Consejo Estatal en el período 2017-2019.

|
El domingo militantes del PAN eligieron a sus representantes nacionales y estatales en Quintana Roo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.  Roo.- En una jornada de gran participación, militantes del Partido Acción Nacional (PAN), eligieron a través del voto a los miembros que integrarán el Consejo Estatal en el período 2017-2019, que tendrán entre sus facultades decidir el rumbo del partido en las próximas elecciones del 2018.

La asamblea estatal se realizó este domingo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde el diputado local Eduardo Martínez Arcila encabezó la lista de los 60 consejeros estatales electos, entre ellas 30 mujeres que ya tenían garantizada su participación, informa un comunicado de prensa emitido por dicha organización política.  

También te puede interesar: Anarquía en el PRD: tiene 3 presidentes

Juan Pablo Adame, delegado nacional del PAN en Quintana Roo, declaró que esta asamblea fue un proceso de mucha participación por parte de los panistas, “se dio una jornada enorme con más del 90 por ciento de representación, donde la lista de los consejeros electos la encabeza el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila”, dijo.

En tanto Mario Rivero y Mayuli Martínez resultaron electos para representar a Quintana Roo, junto con Juan Carlos Pallares, dirigente estatal del PAN, en el Consejo Nacional, quienes serán ratificados el próximo 21 de enero en la Ciudad de México. Por su parte, Alicia Ricalde obtuvo sólo 17 votos de los 250 posibles.                         

Asimismo, Juan Pablo Adame recalcó que esta fue una muestra de la unidad que se vive en el PAN, por lo que, dijo estar confiado en que el partido se perfila como la primera fuerza política en Quintana Roo para las elecciones del 2018.

Dijo que serán los integrantes del Consejo Estatal quienes decidirán si se repite la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), o con cualquier otro organismo político.

Lo más leído

skeleton





skeleton