17 de Octubre de 2018

Playa del Carmen

Se proclama ganadora Laura Beristain

Apuesta por un gobierno incluyente, de reconciliación y rescatar a Solidaridad.

En conferencia de prensa acompañada de Adriana Teissier y Maribel Villegas. (Foto: Octavio Martínez)
En conferencia de prensa acompañada de Adriana Teissier y Maribel Villegas. (Foto: Octavio Martínez)
Compartir en Facebook Se proclama ganadora Laura BeristainCompartir en Twiiter Se proclama ganadora Laura Beristain

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Laura Beristain Navarrete,  candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia,  en la mañana de este lunes volvió a reiterar que ganó las elecciones e invitó a sus contrincantes políticos a trabajar por el desarrollo del territorio.

También te puede interesar: Piden a playenses participar en la separación de basura

En conferencia de prensa habló de sus planes gubernamentales y aunque no adelantó información en el tema de transición, por la tarde su equipo de comunicación dio a conocer que esperarán el fallo oficial para también dar a conocer el equipo que la acompañara en el trienio que encabezará.

 “Nosotros queremos sumar a todas las voces, el nuestro será un gobierno incluyente y de reconciliación, pues necesitamos de todos para rescatar Solidaridad en un ambiente de impulso al desarrollo sustentable, la economía y el emprendimiento, el respeto de la libertad de expresión y las garantías individuales, y sobre todo de recuperación de la calidad de vida de las familias solidarenses”, enfatizó.

Laura Beristain Navarrete, emanada de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) estuvo acompañada de Adriana Teissier, candidata a la diputación federal por el distrito 01 y de Maribel Villegas Canché, candidata a senadora; estas dos últimas virtualmente ganadoras en la contienda.

 “En la política se gana y se pierde, cuando no nos favorecen los resultados hay que ser respetuosos de la voluntad ciudadana, aferrarse y negarse a la realidad de nada sirve, es hora de la reconciliación y trabajar, Solidaridad está por encima de cualquier ambición personal”, dijo Beristain Navarrete.

También hablaron Adriana Teissier y Maribel Villegas, quienes mencionaron que trabajarán en conjunto para sacar adelante las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, candidato ganador de la presidencia de la República.

En el último reporte del Programa de Resultados Preliminares (PREP) Beristain Navarrete iba arriba en el conteo y seguida de la candidata Cristina Torres Gómez. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, al 100% de actas capturadas, en el corte de las 16:15 horas, tenía a su favor 33 mil 963 votos, mientras que su más cercana competidora, 31 mil votos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios