Empresarios hacen un llamado a la ciudadanía a votar

Necesario que toda la gente participe en este proceso electoral histórico: Canaco- Servitur.

|
La gente saldrá a votar porque hay un hartazgo y se va a manifestar en este proceso electoral: José Luis Hernández Barragán. (foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Representantes empresariales hacen un llamado a ejercer el derecho al voto en este día y coinciden que este ejercicio democrático es una oportunidad de cambio en muchos aspectos de la sociedad.

También te puede interesar: Implementarán ley seca en bares y antros de Playa

José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio-Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), dijo que se percibe una mejor disposición a participación por parte de la ciudadanía en comparación con otros comicios.

“Que ejerzan su voto, la más importante que tenemos los ciudadanos y sobre todo que razonemos nuestro voto (…) toda la gente quiere participar en este proceso histórico, creo que se va  a hacer mucha historia, gane quien gane, pero además hay un hartazgo y la gente quiere manifestar ese hartazgo… busquen su casilla temprano y salgan a votar”, sostuvo José Luis Hernández Barragán.

María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó que la ciudanía está mejor preparada que en otros años y más involucrada.

A toda la ciudadanía, a los empresarios, a todos que ya tienen edad para votar, yo les exhorto que vayan a ejercer su derecho de ir a votar, ese es un derecho de utilizar y nosotros somos quienes vamos a elegir quienes serán los que lleven el destino del municipio, se va a elegir senadores, diputados y obviamente el presidente nacional, entonces les pido, les solicito que hagan uso de ese derecho, de ir a ejercer su voto”, manifestó la presidente del Consejo Coordinador Empresarial. 

Delia Rojas Tamariz, presidenta del Colegio de Arquitectos, coincidió en este último tema, aunque también pidió que se vea un beneficio para la comunidad y no personal.

“Que ejerzan con libertad su voto, que piensen que lo razonen, que vean por el beneficio de la comunidad y no el personal y, bueno, que tengamos control para tener un Solidaridad tranquilo y pacifico en el día de las elecciones”, concluyó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton