|
Lili Campos sigue recorriendo las calles de Playa del Carmen.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Para superar la pobreza y elevar la calidad de vida de las familias de Solidaridad, se debe garantizar que accedan al desarrollo económico y social, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Partido Acción Nacional.

La abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, quien ha recorrido diariamente las colonias del municipio, detalló que su plan de gobierno municipal contempla resolver muchas de las problemáticas que más le han planteado los solidarenses y el mejoramiento de la calidad y cobertura de los servicios públicos, es prioridad.

Lili Campos, dijo que no se puede pensar en seguridad, política social y en un mejor municipio, sino se tiene como prioridad a los servicios públicos, pues el crecimiento desmedido y sin orden, derivaron en servicios que son limitados e ineficientes.

“Si todos pagamos impuestos, lo justo es que se vea reflejado en servicios públicos y beneficios a la comunidad”, enfatizó.

Como parte de sus propuestas, la candidata a presidente municipal explicó que va a impulsar la creación del programa "Cuadra limpia" que, con amplia participación vecinal, permitirá una mejor inmediata al problema de basura en las colonias, además de que mejorará la iluminación, con un avance de cobertura que sea parte de la estrategia de prevención del delito, para recuperar Solidaridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elecciones 2021: Cozumeleños expresan total respaldo a Pedro Joaquín

Chetumal: Realiza INE pruebas previas a las elecciones

Elecciones 2021: Un millón 322 mil 913 personas podrán votar en Quintana Roo

Cargando siguiente noticia