Elecciones 2021: Asume Mara Lezama compromiso para modernizar el bulevar Colosio de Cancún

La candidata mencionó que será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad.

|
La candidata dijo que una de sus prioridades será la inversión en infraestructura municipal. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La repavimentación, rescate y modernización total del Bulevar Luis Donaldo Colosio será una realidad y servirá de punta de lanza en el gran reto de la reactivación económica de Cancún, una ciudad al que le urge un punto de entrada acorde con sus status internacional, señaló el comunicado.

“Este día asumo el compromiso de repavimentar, rescatar y modernizar el Bulevar Luis Donaldo Colosio, la puerta de entrada a nuestra casa común. Será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad”, afirmó Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Después de un complicado 2020-2021, la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, destacó que es momento de recuperar el paso, de un crecimiento y progreso hacia la transformación de Cancún, para que más familias hagan de sus esperanzas una realidad.

“Ahora el reto es la reactivación económica, y la vamos a asumir con el mismo coraje, entrega y solidaridad. Para ti trabajador del turismo y del transporte, una vía moderna y eficiente, que hable bien de Cancún. Para ti estudiante, un bulevar seguro y digno”, resaltó.

El compromiso de la candidata de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y MAS, la asumió ante integrantes del sector empresarial, quienes dijo están llamados a trabajar juntos para lograr objetivos y metas socialmente importantes.

“Yo he probado que sé hacer mi parte, que sé cumplir mi palabra, que puedo hacer compatible una agenda social progresista y honesta con un ambiente amigable y favorable a las actividades empresariales”, señaló ante empresarios como Abelardo Vara Rivera, Vicente Noya, Roberto Rubio Sánchez, entre otros, que le manifestaron su respaldo.

Finalmente, Mara Lezama ofreció un gobierno municipal efectivo con capacidad de gestión e interlocución con las instancias federales, que permitan concretar inversiones estratégicas, que mantengan a este destino turístico, como el proyecto turístico más exitoso de México.

También te puede interesar:

Elecciones 2021: Lili Campos exige acabar con la corrupción del actual gobierno de Solidaridad

Elecciones 2021: Presenta Pedro Joaquín Plan Integral para continuar la reactivación económica de Cozumel

Elecciones 2021: Vecinos de la colonia Centro de Cozumel respaldan a Pedro Joaquín

Cargando siguiente noticia