Elecciones 2021: Impulsará Víctor Mas a los jóvenes en todos los aspectos de su formación

El proyecto del candidato contempla generar más condiciones para que la juventud se pueda desarrollar.

|
Recorrió el candidato la colonia Maya Pax. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición "Va por Tulum", Víctor Más Tah, indicó que su plan de gobierno priorizará en las acciones encaminadas a fortalecer los programas que permitan a los jóvenes encontrar las mejores oportunidades para desarrollarse plenamente, indicó el comunicado.

“Vamos a generar mayor infraestructura deportiva, centros de cultura, espacios de recreación, tanto para niños, jóvenes y sus familias, para que cuenten con un lugar de sana convivencia y esparcimiento”, precisó.

En una caminata más de su campaña en busca del voto en recorrido por la colonia Maya Pax, el abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, adelantó que su gobierno municipal realizará un trabajo integral para impulsar a los jóvenes en todos los aspectos de su formación y evitar que caigan en la delincuencia.

“De esa manera se evitará que los jóvenes tengan el tiempo de involucrarse en acciones ilícitas, por falta muchas veces de espacios y oportunidades, donde desarrollar algún talento o virtud”, abundó.

Mas Tah agregó que, de manera paralela, se trabajará en reforzar la educación en Tulum, gestionando escuelas de todos los niveles educativos, incluyendo una universidad que permita a los jóvenes permanecer en su municipio sin tener que viajar hacia otros lugares para continuar con sus estudios.

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno municipio”.

También te puede interesar:

Elecciones 2021: Víctor Mas ofrece más guarderías en Tulum

Elecciones 2021: Pedro Joaquín se compromete por un Cozumel con más oportunidades

Elecciones 2021: Se suman mujeres al proyecto de continuidad de Pedro Joaquín

Lo más leído

skeleton





skeleton