Elecciones 2021: Lili Campos busca recuperar la tranquilidad de Playa del Carmen

“La inseguridad es algo que nos está atacando y no nos deja vivir tranquilos", señaló la candidata en conferencia de prensa.

|
Lili Campos dijo que pondrá todo su conocimiento para recuperar la tranquilidad en Solidaridad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“La inseguridad es algo que nos está atacando, nos está afectando y hoy no nos deja ni siquiera vivir tranquilos, vivir en paz”, afirmó Lili Campos, en conferencia de prensa ofrecida en Playa del Carmen.

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que este grado de inseguridad ha sido tolerado por la administración actual “Lo han permitido y lo siguen permitiendo. Nosotros necesitamos hacer algo y eso es lo que me da la fortaleza para poder seguir adelante”

Refirió que no es posible que en tan sólo unos años ya la 5ta Avenida esté totalmente secuestrada por la inseguridad en total impunidad, por lo que pondrá todos sus conocimientos y experiencia en el tema de seguridad para recuperar la tranquilidad en Playa del Carmen y todo Solidaridad.

“Voy a aportar al máximo, con el corazón puesto, porque no puede ser que nuestros jóvenes que nuestros niños, que nuestra gente, este padeciendo este tipo de situaciones y no me da miedo, simple y sencillamente, esa es la lucha, es el  desafío es un gran reto y lo hago por el bienestar de las familias de Solidaridad”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Elecciones 2021: Vamos por la continuidad y la reactivación económica de Cozumel: Pedro Joaquín

Elecciones 2021: Laura Fernández quiere garantizar el sustento familiar

Elecciones 2021: Mara Lezama seguirá trabajando en equipo por Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton