Elecciones 2021: Pedro Joaquín garantiza bienestar y seguridad a vecinos

Los vecinos de la colonia San Miguel 2 y de la Nueva Generación se sumaron al proyecto de continuidad del candidato.

|
El candidato visitó a los vecinos de la colonia San Miguel 2 y de la Nueva Generación (Cortesía).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vecinos de la colonia San Miguel 2 y de la Nueva Generación se sumaron al proyecto de continuidad del candidato a la presidencia municipal de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, por su trabajo para garantizar el bienestar y la seguridad; sobre todo, la justicia social con sus compromisos de campaña “Todos por la Salud”, “Becas a la Excelencia Cozumeleña” y gestionar el “Acceso a los Programas Sociales Federales”.

De acuerdo con el comunicado, Pedro Joaquín recorrió el pasado miércoles la colonia San Miguel 2, donde fue recibido con las puertas abiertas por los vecinos, quienes luego de escuchar sus compromisos referentes a la creación del “Instituto de la Juventud”, “Instituto de la Mujer”, “Instituto del Deporte”, “Alimentación Saludable”, “Cuidado Animal” y “Parque para Mascotas”, entre otros, refrendaron su respaldo y su voto para continuar con el reforzamiento de la seguridad y la justicia social en Cozumel.

En la colonia Nueva Generación, que recorrió ayer, Pedro Joaquín fue arropado por los vecinos, quienes reconocieron su trabajo como Presidente Municipal para la reactivación económica de la isla, reforzamiento de la seguridad y el bienestar para la gente, y aplaudieron sus compromisos para refrendar el “Mando Único”, “Video seguridad”, “Equipo Seguro” y “Formación de Seguridad” con los que se garantiza que Cozumel siga siendo la isla más segura de Quintana Roo y de México.

"Vemos un cambio en Cozumel desde que empezó a trabajar, vamos a echarle la mano, a apoyarlo para que gane y siga trabajando por el bien de todos. Hay luminarias nuevas, limpieza de parques, incluso veo que hasta las escuelas están limpiando. Ojalá baje los programas federales para que ayude a la economía de la gente que tanto lo necesitamos": Ana Pérez Díaz, vecina de la colonia San Miguel 2.

"Se ha esforzado, ha trabajado muy bien y mucho; durante este tiempo de la pandemia llegaron los apoyos, además hay mucho patrullaje, luminarias funcionando. Espero que Pedro Joaquín siga luchando para que lleguen los programas federales y su compromiso de Becas para los muchachos que le echen ganas y que más lo necesitan porque, la verdad, es una muy buena propuesta”: Cristina Martínez Pérez, habitante de la colonia Nueva Generación.

"Atiende las necesidades de la colonia, de la comunidad y nos sentimos satisfechos con eso; incluso, en pandemia nos apoyó y sí, con más trabajo coordinado, comunicación e insistencia ante el Gobierno Federal, llegarán los recursos y el apoyo, por eso debemos estar todos con Pedro Joaquín. Poco a poco salimos adelante con el turismo, que nos beneficia mucho, y estamos viendo resultados de su trabajo": Ladislao Hau Osalde, vecino de la colonia San Miguel 2.

"Tomando en cuenta la pandemia, ha tenido buen desempeño aquí, en Cozumel, no se elevaron mucho los contagios y lo principal es que le ha apostado al turismo, actividad importante en la isla. Creo que, si Pedro ya conoce y sabe las necesidades de la isla, puede hacer más”: Luis Jorge Castillo Cab, habitante de la colonia Nueva Generación.

También te puede interesar:

Elecciones 2021: Lili Campos pretende sacar a Playa del Carmen del abandono

Elecciones 2021: Cozumeleños reconocen y respaldan el trabajo de Pedro Joaquín

Elecciones 2021: Reactivar la economía, propósito principal de Lili Campos en Playa del Carmen

Lo más leído

skeleton





skeleton