Elecciones 2021: Víctor Mas promete servicios básicos para las colonias de Tulum

El candidato dijo que con el respaldo de la ciudadanía el 6 de junio se logrará la dotación de servicios públicos.

|
El candidato recorrió las calles de la colonia “Yaax Tulum”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Víctor Mas Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición "Va por Tulum", reiteró que con el respaldo de la ciudadanía el 6 de junio se logrará que los trabajos de urbanización y dotación de servicios públicos sigan llegando hasta abarcar todas las colonias de Tulum, señaló el comunicado.

En una caminata más de su campaña proselitista, en busca del voto ciudadano, el abanderado de la alianza conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas, recorrió las calles de la colonia “Yaax Tulum”, acompañado de su esposa Celia Mas; Adriana Díaz Contreras, secretaria general de la Dirección Nacional del PRD; Leobardo Rojas López, presidente estatal del PRD, así como miembros de su planilla y simpatizantes.

Ahí, el candidato recordó que cuando esta colonia fue creada no fue dotada de los servicios básicos, lo que se debe al acelerado crecimiento que registra el noveno municipio.

“Durante mi administración municipal iniciamos trabajos y proyectos para ofrecer servicios públicos que no habían en esta colonia, hoy podemos recorrer sus calles pavimentadas, y mi compromiso es seguir generando más servicios”, mencionó Víctor Mas ante colonos.

Víctor Mas platicó, casa por casa, con todos los habitantes de “Yaax Tulum”, quienes a su vez le refrendaron su respaldo a su proyecto de trabajo en busca de la reelección.

“Con el apoyo de todos, vamos ganar y seguir trabajando con todas las colonias, con todo el municipio de Tulum, nuestro compromiso es de trabajo, y por eso vamos a ganar, aseguró el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Va por Tulum”

Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente de toda la geografía de Tulum".

También te puede interesar:

Elecciones 2021: Lili Campos combatirá la inseguridad con estrategia en Solidaridad 

Elecciones 2021: Pedro Joaquín garantiza bienestar y seguridad a vecinos

Elecciones 2021: Víctor Mas promete más infraestructura pública en Akumal y Chemuyil

Lo más leído

skeleton





skeleton