26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Implementará Triny Garcia apoyos para grupos vulnerables

Se garantizará el bienestar de adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

La candidata ha realizado caminata por las calles de Lázaro Cárdenas. (Foto: Redacción/SIPSE).
La candidata ha realizado caminata por las calles de Lázaro Cárdenas. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Implementará Triny Garcia apoyos para grupos vulnerablesCompartir en Twiiter Implementará Triny Garcia apoyos para grupos vulnerables

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al afirmar que cuenta con el mejor proyecto de trabajo y con la confianza de la gente, la candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Triny Garcia, aseguró que garantizar el bienestar de los grupos vulnerables del municipio será prioridad durante su administración.

 También te puede interesar: Gaby Pallares promoverá una policía capacitada

Durante los días de recorrido en las colonias y las localidades de Lázaro Cárdenas, la candidata a la presidencia municipal de la coalición ha manifestado su apoyo y compromiso a las madres solteras, señaló que la implementación de programas social para adultos mayores, madres solteras y discapacitados serán su prioridad desde el inicio de su gestión. 

Aseguró que con la confianza que han mostrado los ciudadanos, en los recorridos que se han estado realizando, el triunfo de la colación “Por Quintana Roo al Frente” es inminente, por lo que en Lázaro Cárdenas pueden estar seguros de la implementación de programas sociales en beneficio de los sectores más necesitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios