Recibe descarga eléctrica al colocar un espectacular

El muchacho cayó de una altura de 13 metros; estaba sujetado sólo con una cuerda.

|
Un muchacho cayó de una altura de 13 metros al recibir una descarga eléctrica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 18 años de edad sufrió una descarga eléctrica ayer a las cuatro de la tarde cuando colocaba una lona en uno de los letreros espectaculares dentro del estadio Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte policiaco Irvin “N”, de 18 años, estaba colocando un anuncio publicitario de los Potros del Atlante,  sin contar con las debidas medidas de seguridad para realizar dicho trabajo, cuando la lona tocó parte de los cables de alta tensión.

En el lugar, algunos testigos dijeron que se escuchó una leve explosión y enseguida vieron cómo cayó el joven, quien estaba amarrado de una altura de más de 13 metros solo por una cuerda.

También te puede interesar: Empleada se lanza sobre niño y lo salva de electrocutarse

Una vez en el piso se supo que el joven tenía quemaduras de consideración y se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja

De inmediato, el cuerpo de rescatistas acudió al llamado y al ver su delicado estado de salud lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado. 

Autoridades de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance, pero será la primera instancia la que tomará cartas en el asunto.   

Lo más leído

skeleton





skeleton