Cae del segundo piso y queda inconsciente

Vecinos comentaron que lo vieron caer, pero no precisaron si el sujeto se lanzó o sólo fue un accidente.

|
paramédicos de una clínica particular trasladaron al hombre al Centro de Salud, para que recibiera urgente atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Inconsciente quedó un hombre la tarde de ayer en la colonia Nicte-Há, después de que cayera del segundo piso de la cuartería en la que vive, en Solidaridad.

Los hechos

Elementos de la Policía Municipal y unidades de emergencia arribaron a un domicilio ubicado en la calle Vicente Suarez con 5 bis, alrededor de las 15 horas de ayer, luego que Pedro Ovando, responsable de la cuartería donde se registró el incidente, alertara a los cuerpos y agentes de seguridad y emergencia sobre un hombre, de quien se desconocen sus generales, había caído del segundo piso.

Por su parte, una vecina dijo que sólo alcanzó a ver cómo cayó al suelo, pero no vio que se lanzara o haya tropezado. Del impacto, el hombre quedó inmóvil e inconsciente, por lo que paramédicos de la clínica particular Life, al ver que sus signos vitales eran débiles, lo trasladaron al Centro de Salud para que fuese atendido urgentemente.

Finalmente, pese a que los uniformados intentaron conocer las causas del accidente, todo parece indicar que sólo se trató de un accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton