Tigrillos, "Estamos pagando factura de su inexperiencia"

El presidente del club chetumaleño de fútbol reconoció el mal inicio de la temporada, han perdido sus cinco juegos.

|
En las temporadas pasadas llegaban a la liguilla invictos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente del Club chetumaleño de fútbol de Tercera División profesional, Tigrillos, Raúl Aguilar Laguardia, reconoció que el mal inicio de temporada que mantiene el conjunto felino se debe a que este es el primer torneo para muchos jóvenes que forman parte del equipo, por lo que afirmó que "estamos pagando factura de su inexperiencia".

Ante uno de los peores inicios de temporada que han tenido los Tigrillos de Chetumal en el fútbol profesional, la directiva felina asegura que esto es obra de la inexperiencia de los jugadores, quienes al ser novatos y tener sus primeros juegos en la Tercera División, se encuentran en proceso de acoplamiento.

El presidente del Club, Raúl Aguilar Laguardia, quien lejos de ver esto como un aspecto negativo le ve el lado bueno y señala que el proceso de formación para los jóvenes futbolistas traerá mejores resultados para el equipo en mediano plazo.

En cinco fechas disputadas los Tigrillos no han podido ganar, y esto es considerado uno de los peores inicios de temporada del cuadro chetumaleño, pues hay que recordar que en temporadas pasadas incluso se llegaba a la liguilla invictos o con marca de un sólo gol en contra, además de que el cuadro dirigido por Mauricio Gómez no ha podido hacer valer su condición de local y en casa ha dejado escapar puntos que por momentos se pensaban en la bolsa.

Lo más leído

skeleton





skeleton