Capacitan a los elementos policíacos de Lázaro Cárdenas

La intención es que los policías mejoren la calidad de los servicios que ofrecen a la sociedad.

|
El personal del área jurídica del Ayuntamiento capacita a los policías. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Con la finalidad de que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, realicen mejor su labor, el personal del área jurídica del Ayuntamiento inició con los trabajos de capacitación denominado “Marco jurídico de las funciones policiales”.

El titular de la dependencia, Adriano Alfonso Balam Helguera, informó que van en la cuarta sesión donde participan grupos de a 20 elementos y que por indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, darles las herramientas para que ejerzan mejor su labor, pero sobre todo mejoren la calidad de los servicios que será de gran beneficio para la sociedad.

También te puede interesar: Invierten en equipamiento para seguridad en Playa

Explicó que dentro de la reforma de Justicia Penal está la capacitación y va en serio de que los elementos tendrán que hacer sus reportes para que no haya problemas a futuro.

De igual forma dijo que la capacitación será para todos los policías hasta con mayor antigüedad, ya que actualmente realiza diversas recomendaciones la Comisión de Derechos Humanos.

Reconoció que con el nuevo ordenamiento vial, los policías han sido objetos de amenazas, ya que no es fácil que acepten que cometieron un error y tendrán que apegarse a las leyes de tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton