¿Tienes planes? Revisa qué hay en la Agenda del Fin de Semana

Conciertos en diversas partes de Cancún y una película 'liberadora', te esperan.

|
La Orquesta Sinfónica de Mujeres de México, tocará hoy en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el fin de semana y los eventos también, si eres de los que les gusta conocer lo relacionado al mundo marino, una obra de teatro infantil te espera, además diversos shows musicales enmarcarán estos días de 'relajación'. No dejes de leer y escoge una de nuestras recomendaciones. 

"Tiburones Apreciables Criaturas"

Como parte del Mes del Tiburón, el Planetario Ka'Yok' te invita a una actividad infantil para que lleves a tus hijos este domingo. Se trata de la obra "Tiburones Apreciables Criaturas", presentado por el grupo de teatro "La Bambalina". Esta puesta en escena es dirigida por Hirán Sánchez y tiene un costo de 30 pesos.  

Noche de blues, rock y lecturas 

El restaurante Pescaditos, ubicado en la avenida Yaxchilán frente al hotel Xbalamqué, te espera este día con un ensamble musical con teclado, saxofón, trompeta, trombón, guitarras, bajo eléctrico, batería, armónica y diversas voces. Las lecturas tendrán un acompañamiento musical para que suenen más. El evento es de entrada libre.

Festival Internacional de Música Cancún

Este día se llevará a cabo el concierto Inaugural de la 4ta. edición del Festival Internacional de Música Cancún, dedicada con "Amor Eterno" a Juan Gabriel

El evento se realizará a partir de las 8:30 de la noche en el Gran Oasis de Cancún y contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Mujeres de México. 

Farruko en Cancún 

Si te gusta el reggaeton, no te puedes perder hoy, el concierto del cantante Farruko, que se llevará a cabo en la plaza de toros de Cancún, a partir de las ocho de la noche. 

Cine: Treintona, Soltera y Fantástica

Tras rechazar la propuesta matrimonial de su novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva etapa de su vida para redefinirse como una mujer independiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada". Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton