Llega elevador para el Ayuntamiento

El ascensor será instalado durante agosto y se espera que comience a operar el próximo mes.

|
El elevador será instalado este mes en el Ayuntamiento de Cozumel. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ya se encuentra en la isla el elevador especial o montacargas que será para uso de personas con dificultades de movilidad, informó, Humberto Suárez Castillo titular de la Dirección de Obras Públicas.

El funcionario dijo que así como se había planeado, este lunes se recibió el elevador que estará ubicado en el Palacio Municipal y que será de uso exclusivo para personas con alguna discapacidad motriz, así como también para los adultos mayores, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Esperan equipo para instalar elevador

Suárez Castillo, dio a conocer que una brigada de trabajadores está avocada a los trabajos y últimos detalles de esta obra civil que en un lapso de dos semanas aproximadamente debe concluir en su totalidad para empezar a dar servicio a inicios de septiembre.

“Por ahora todo va en tiempo y forma, a pesar de que durante su adquisición se tuvo que esperar dos meses debido a que es un equipo de importación, pero por ahora se cumple con el periodo establecido”, señaló el director de Obras Públicas.

El titular de la dependencia encargada del proyecto exhortó a la ciudadanía, hacer buen uso de este instrumento, toda vez que debe de cuidarse y utilizarse por las personas que así lo requieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton