18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Elige PT precandidata a la presidencia municipal

El Partido del Trabajo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, nominó en consenso con sus miembros a Nely Margarita Koyoc Caamal.

Nely Margarita Koyoc Caamal, va por la presidencia municipal representando al Partido del Trabajo. (Manuel Salazar/SIPSE)
Nely Margarita Koyoc Caamal, va por la presidencia municipal representando al Partido del Trabajo. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Elige PT precandidata a la presidencia municipal Compartir en Twiiter Elige PT precandidata a la presidencia municipal

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q.Roo.- El Partido del Trabajo (PT) en el municipio de Felipe Carrillo Puerto tomó ayer los primeros acuerdos frente al proceso electoral intermedio que se avecina bajo consenso con sus miembros en este lugar fue nominada Nely Margarita Koyoc Caamal, como aspirante a encabezar la planilla que estarán presentando para el ayuntamiento.

Hernán Villatoro Barrios y Lázaro Blanco Sánchez, comisionados estatal y municipal respectivamente de ese partido, encabezaron la reunión celebrada en las oficinas del PT a puerta cerrada y en la que se analizaron con detenimiento los perfiles, ventajas y desventajas que cada uno de los tres aspirantes a la precandidatura por el partido de la oz y el martillo tenían.

En el encuentro llevado a cabo sin hacerlo del conocimiento de ningún medio de comunicación, se mencionaron los nombres del expresidente municipal Eliseo Bahena Adame quien fue rechazado debido a los pésimos antecedentes que mantiene aún de la administración que encabezó hace más de seis años, mientras que el aún Director de Seguridad Pública Celestino Palomo Balam fue también desechado ante la cauda de quejas ciudadanas por su mal desempeño al frente de la policía municipal.

Nely Margarita Koyoc Caamal, fue perfilada como la virtual precandidata de ese partido a la presidencia municipal señalando que los otros dos aspirantes a esa posición tendrán una cartera de relevancia dentro de la estructura que se presente en la planilla que integren si están de acuerdo en reforzar el trabajo que se estará realizando, aunque la virtual precandidata del PT anticipó que una de sus aspiraciones es integrar efectivamente su planilla pero dándole espacio a personas de comunidades rurales como Tihosuco, Chunhuhub, Noh Bec, Señor y algunas de las colonias de la cabecera municipal.

En la reunión celebrada en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto se determinó que la próxima semana se estarán concluyendo los detalles y recabando los documentos que serán requeridos por las autoridades electorales para la inscripción de las planillas en las fechas señaladas por la ley y esa misma semana se estarán determinando si el actual sindico en el ayuntamiento Pedro Canté Yamá será nominado precandidato a diputado local o se estará presentando otra propuesta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios