|
Los estudiantes participaron activamente en la jornada electoral. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Fue electo ayer el Comité de la Sociedad de Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 186 y recayó en la responsabilidad de Ema Guadalupe Cante García, quien logró 135 votos y representó la planilla azul.
    
Los otros alumnos que acompañarán a Cante García, en esta responsabilidad son: Ingrid Guadalupe Osorio Núñez, como secretaria de organización; Dazline Andrea Canul Cauich, de conflictos; Sergio Gustavo Tuz Chuc, de deportes, y Eduardo Misael Mex Poot, de finanzas.

También te puede interesar: Eligen a integrantes de Comité de Padres de Familia

La otra planilla que compitió fue la de María Alejandra Chuc Ek, quien logró 105 votos.

Salvador Julián Canul Cauich, subdirector del plantel educativo, explicó que la elección se llevó bajo un formato similar al que utiliza el Instituto Nacional Electoral (INE) o sea mediante el voto libre y secreto para que los alumnos decidan por una mejor propuesta.

Agregó que durante la jornada electoral no se suspendieron las clases porque coordinaron las actividades, de tal forma que los alumnos fueron llamados por grupos y grados para acudir a votar en cada una de las dos casillas que se instalaron.

Elogió la disponibilidad de los integrantes de las dos planillas que participaron en la jornada y también de los alumnos que acudieron a ejercer el voto libre y secreto para elegir a la mesa directiva para el ciclo escolar 2016-2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton