26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cozumel, sede del aniversario de la Fuerza Aérea

El presidente municipal anunció que dicha celebración se realizará el 10 de febrero próximo.

La Base Aérea Militar de Cozumel será el punto de encuentro. (Cortesía/SIPSE)
La Base Aérea Militar de Cozumel será el punto de encuentro. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, sede del aniversario de la Fuerza AéreaCompartir en Twiiter Cozumel, sede del aniversario de la Fuerza Aérea

Redacción/SIPSE
COZUMEL, 15 de enero.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, confirmó que Cozumel será sede de los festejos conmemorativos del Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), celebración que tendrá lugar el 10 de febrero próximo y estará encabezado el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Dijo que de esta manera por primera vez en la historia de este municipio, la Base Aérea Militar de Cozumel será punto de encuentro de los altos mandos de la FAM, para conmemorar el XCIX Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana.

En este sentido, Marrufo Martín destacó la importancia de que se haya elegido a Cozumel como sede de este evento y del hecho de recibir al presidente de la República a unos meses de haber iniciado su gestión al frente del Ayuntamiento 2013-2016.

Resaltó que la elección de Cozumel como sede de este evento nacional es resultado de las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado ante la Presidencia de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios