18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Eligen a diputado federal por el PAN

Se espera que los 58 miembros activos hayan emitido el sufragio.

La casilla se instaló en las oficinas del Partido Acción Nacional. (Raúl Balam/SIPSE)
La casilla se instaló en las oficinas del Partido Acción Nacional. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a diputado federal por el PANCompartir en Twiiter Eligen a diputado federal por el PAN

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Se realizó la elección interna en el Partido Acción Nacional (PAN) para diputado federal por el Distrito 01, y en el caso del municipio Lázaro Cárdenas sólo se instaló una casilla que fue en las oficinas del instituto político, donde supuestamente emitió el sufragio los 58 miembros activos.

El presidente de la mesa de elección, Felipe de Jesús Serrano Ramírez, informó que se contempló que emitan el sufragio los 58 miembros activos provenientes de diferentes comunidades; la casilla se cerró a las 17 horas.

Los candidatos que aspiran por la candidatura por el Distrito 01 son: Luz Fabiola Verónica Ballesteros Xicoténcatl y Zuriko Nicte Ha García Bracamontes.

Luego de emitir el sufragio, María Trinidad García Arguelles, afirmó que México necesita diputados convencidos en la construcción del bien común, para el combate a la corrupción y la impunidad, de más trabajo y bien remunerados, y eso puede garantizarlo con diputados y diputadas de Acción Nacional.

Las otras personas que integran la mesa de la casilla son: Pablo Canché Cruz, secretario, y Alba Sulemi Cauich Ek, escrutador.

Se esperan los resultados de la fórmula ganadora que abarca los municipios de Lázaro Cárdenas,  Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios