18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Eligen a finalistas del certamen alcalde infantil por un día

El próximo jueves se anunciará al niño ganador que acompañará durante todo un día de actividades al edil Julián Ricalde Magaña.

Dentro de los parámetros para elegir al ganador se encuentra la autoría del niño sin ayuda de los padres. (Redacción/SIPSE)
Dentro de los parámetros para elegir al ganador se encuentra la autoría del niño sin ayuda de los padres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a finalistas del certamen alcalde infantil por un díaCompartir en Twiiter Eligen a finalistas del certamen alcalde infantil por un día

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El alcalde Julián Ricalde Magaña presentará el próximo jueves al niño ganador del programa “Presidente municipal infantil por un día”, en el cual participaron 526 menores de diferentes escuelas de nivel básico, a fin de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la labor que realiza la presente administración.

Los menores participantes, alumnos de 5º, 6º de primaria y 1º, 2º y 3º de secundaria de escuelas públicas y privadas de Benito Juárez, elaboraron un ensayo de dos cuartillas, escrito a mano, sobre el tema: ¿Qué harías para mejorar tu municipio si fueras presidente municipal?, el cual entregaron del 29 de abril al 3 de mayo.

Luego de un exhaustivo análisis, el jurado calificador integrado por el séptimo regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Alí César Euán Blanco; el director de Educación municipal, José Roberto Argáez Moguel y el secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, Juan Carlos Muñoz Cazares; eligieron a 10 finalistas de entre los cuales saldrá el ganador. 

Muñoz Cazares señaló que dentro de los parámetros para elegir al ganador se encuentra la autoría del niño sin ayuda de los padres. “Hay cartas en donde vemos que el papá o alguien les ayudó por el manejo de temas muy específicos del Ayuntamiento que no son escritas por los niños” comentó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios