25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Eligen a "La flor más bella del campo" en Bacalar

La joven Maribel López Caporali se convirtió en la ganadora del certamen.

En la imagen, Maribel López Caporali. (Carlos Horta/SIPSE)
En la imagen, Maribel López Caporali. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a "La flor más bella del campo" en BacalarCompartir en Twiiter Eligen a "La flor más bella del campo" en Bacalar

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La joven Maribel López Caporali se convirtió en la ganadora del certamen "La flor más bella del campo", con lo que, además del premio en efectivo de dos mil pesos y el kit de cosméticos de conocida marca, será la representante municipal en cada uno de los eventos que se realicen durante la tradicional Feria de San Joaquín 2013.

Tendrá además, el derecho de participar en el concurso estatal el próximo 9 de agosto en Chetumal.

El evento constó de dos etapas: ropa casual y vestido de noche. Las seis participantes demostraron su desenvoltura y simpatía frente los jueces calificadores: Nelia Uc Sosa, Jorge Calderón Franco y Orfa Hernández Sánchez, quienes no dudaron en dar su voto a Maribel López Caporali.

Rogelio Baruch Lucero, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), fue el encargado de premiar a la radiante ganadora, que será responsable de difundir la cultura local, particularmente en la zona rural del décimo municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios