Eligen a niña presidenta municipal por un día

También se seleccionó a la niña diputada plurinominal que formará parte del parlamento infantil.

|
Los nombramientos se realizaron en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Juleyd Jasvet Cab Sánchez, prácticamente será la niña que engalanará las festividades para celebrar el Día del Niño como la presidenta municipal infantil por un día, al resultar ser la ganadora del concurso de poesía que se realizó en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad.

Cab Sánchez, cursa el sexto grado en la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” y tomará protesta en una sesión pública el 30 de abril.

En tanto, Kenia Naidelym Tah Euán, de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, será diputada plurinominal y formará parte del parlamento infantil a llevarse en la ciudad de Chetumal.

También te puede interesar: Isla Mujeres elige a representantes para parlamento infantil

La niña ganadora como presidenta municipal por un día, comentó que se siente orgullosa al lograr ser la ganadora, ya que consideró que continuará preparándose para otros retos que tendrá que enfrentar durante su carrera educativa y profesional.

En el evento oficial se contó con la presencia de la regidora comisionada en Educación, Cultura y Deporte, Fabiola Ileana Cervera Vidal, quien a nombre del presidente municipal, Luciano Sima Cab, aseguró que el 30 de abril entregará una computadora lap top, una tableta y una bicicleta a  los tres primeros lugares.

La niña presidenta municipal por un día engalanará las actividades que se realizarán con motivo del Día del Niño y Día de las Madres.

Lo más leído

skeleton





skeleton