19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Eligen a Q. Roo como sede de cumbre de legisladores

Alrededor de mil 200 parlamentarios se darán cita del 12 al 14 de junio en Cancún.

Cancún será sede de la IV Asamblea Plenaria de la Copecol.   (Redacción/SIPSE)
Cancún será sede de la IV Asamblea Plenaria de la Copecol. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a Q. Roo como sede de cumbre de legisladores Compartir en Twiiter Eligen a Q. Roo como sede de cumbre de legisladores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) aprobó de manera unánime que Quintana Roo sea la sede de la IV Asamblea Plenaria de este organismo que agrupa a diputados locales de los 32 órganos legislativos del país, informó el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado.

En reunión celebrada en el Senado de la República en la que participaron los presidentes de los congresos de Guerrero, Hidalgo, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y el presidente de la Copecol, el diputado Eduardo Andrade Sánchez, se concluyó que la reunión se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, los días 12, 13 y 14 de junio de 2014.

Toledo Medina, quien fue designado como vicepresidente de la Comisión de Turismo Internacional, celebró la decisión tomada por el Consejo Directivo Nacional, pues además de continuar con los trabajos de cooperación parlamentaria entre las entidades federativas, la IV Asamblea Plenaria de la Copecol representa una oportunidad para demostrar por qué Quintana Roo es uno de los mejores destinos para el desarrollo de turismo de convenciones.

¿Qué es la Copecol?

Su objetivo es establecer políticas locales y el intercambio de experiencias de los diputados, en busca de un mejor funcionamiento del Poder Legislativo.
Surgió formalmente el 26 de agosto de 2012. 
Los estados de Veracruz, Morelos y Guerrero han albergado las tres primeras asambleas plenarias. 
Alrededor de mil 200 legisladores acuden a en cada una de las ediciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios