Fiesta y glamour en el carnaval de diversidad sexual

Dennis Estefanía y Mike Brito fueron los escogidos por el público asistente.

|
A los ganadores les será impuesta la corona el próximo 3 de febrero en la sede de eventos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La madrugada del sábado, luego de presentaciones que derrocharon fantasía y glamur, Dennis Estefanía y Mike Brito fueron electos reyes de la diversidad sexual.

Con ellos, por segundo año consecutivo se cumple este proyecto de inclusión dentro de la fiestas carnestolendas, en las que los cuatro candidatos agradecieron al público su apoyo, y a las autoridades por tomarlos en cuenta.

La segunda edición de los Reyes de la Diversidad se caracterizó por la participación de candidatos que permitieron que se llevara a cabo una elección, a diferencia del 2015 cuando se hizo por designación directa del Comité Organizador del Carnaval.

También te puede interesar: Recuerdan el carnaval de Cozumel a más de 100 años

Tras dos rondas de votaciones, luego de que los aspirantes presentaran sus vistosos bailes y vestuarios, el conteo de los votos del público asistente que llenó los cuatro mil espacios disponibles en el pabellón del “Parque Quintana Roo” fue de 512 para Denisse Estefanía y 439 para Mike Brito, con lo que se adjudicaron el título de Reina y Rey del Carnaval de la Diversidad 2016.

Por su parte, Melany Triminio captó 350 boletas con su nombres y Miguel Basulto registró 414, para quedar como soberanos de la alegría.

A todos ellos les será impuesta la corona el próximo 3 de febrero, en la sede de eventos, en el interior de la mega carpa frente a palacio municipal.

Los organizadores calificaron de exitoso el certamen, ya que para el comienzo del espectáculo, cerca de las 11 de la noche, la carpa registró lleno total, en lo que fue la cuarta noche de la etapa de pre carnaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton