|
La regidora Fabiola Ileana Cervera Vidal puso la banda a la embajadora de las festividades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del domo deportivo del parque principal fue la sede del concurso de Señorita Expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural en su edición número 39, que recayó en la responsabilidad de la joven Yoana Guadalupe Hernández Ku, quien engalanará las festividades del 01 al 05 de mayo.

También participó María José Jiménez Sabido, quien también realizó una excelente labor en su presentación, pero los jueces tomaron la decisión de darle la presea a Hernández Ku.

También te puede interesar: Cabalgarán 200 personas en el inicio de la Expo feria

Ambas participantes destacaron que Kantunilkín ha sobresalido no sólo en la cuestión ganadera, sino también en la agricultura, porque hay un grupo de productores de papaya maradol bien consolidado que tiene una mejor calidad de vida. Además, dijo que adicional se dedican a los trabajos de hortalizas, ya que el mercado está garantizado en las comunidades circunvecinas del municipio.

El certamen se realizó dentro del marco de las festividades del Día Internacional de la Danza, ya que participaron una serie de grupos folclóricos de la Casa de la Cultura, planteles educativos y grupos independientes.

El jurado calificador estuvo integrado por Yadira Castillo Buenfil, Freddy Mauricio Martín Salazar Lizzet Chin Escobedo, y los aspectos fueron armonía corporal, seguridad, dominio escénico, coherencia en la presentación y elegancia.

La regidora Fabiola Ileana Cervera Vidal, fue quien representó al munícipe y fue quien puso la banda a la embajadora de las festividades de la Expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural en su edición número 39.

El coordinador de cultura del Ayuntamiento, Reyes Luciano Medina Gómez, informó que previo a la inauguración está prevista una cabalgata para que la inauguración sea el día domingo 01 de mayo, a las 18 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton