Eligen estadounidenses a Cancún para Año Nuevo

Agencia de viajes en línea indica que este destino es muy apreciado por los norteamericanos.

|
En los primeros siete meses del año más de un millón 800 mil norteamericanos han llegado al destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los estadounidenses prefieren este destino turístico para recibir el 2015, se impone a Orlando, Miami, Puerto Rico, Puerto Vallarta, entre otros, pero es la segunda opción para celebrar el Día de Acción de Gracias y Navidad, reporta la Agencia de Viajes en Línea Orbitz

En septiembre pasado, Orbitz realizó una encuesta entre ciudadanos estadounidenses que han viajado en lo que va del 2014  a diferentes destinos, quienes respondieron que para la llegada de Año Nuevo es la primera opción de viaje sobre Orlando, San Juan Puerto Rico, Las Vegas Nevadas, Nueva York, Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, Honolulu y Puerto Vallarta, y las fechas de viajes son entre el 27 de diciembre 2014 y 2 de enero 2015.

Orlando en Florida es la primera opción para celebrar el Día de Acción de Gracias y la Navidad, porque son más familiares y las fechas de viajes son del 26 de noviembre al 01 de diciembre y del 22 al 27 de diciembre, respectivamente, para estas dos fechas Cancún es el segundo destino sobre 16 lugares a los que irían los estadounidenses.

Cancún, muy apreciado

Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), indicó que la agencia de viajes en línea antes señalada, reporta que Cancún es un destino muy apreciado por Estados Unidos, lo que se refleja en las cifras de visitantes, tan sólo en los primeros siete meses del año más de un millón 800 mil han visitado el destino, cifra que ha incrementado.

Lo más leído

skeleton





skeleton