‘Estrenan’ presidente en la Canaco-Servytur

Eligen a Pedro Omar Joaquín Delbouis como nuevo dirigente del organismo.

|
De forma unánime se eligió a Pedro Joaquín y se dio paso a la toma de protesta. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Pedro Omar Joaquín Delbouis fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel en una asamblea general realizada la noche del martes en las instalaciones de este gremio empresarial.

Pedro Joaquín releva al empresario José Enrique Molina Casares quien en su último acto como dirígeteme de la Canaco rindió su informe de actividades correspondientes al periodo 2014-2105.

José Enrique Molina hizo un recuento de sus logros y actividades apoyado con la presentación de un video en un evento a puerta cerrada en el que plasmó a los miembros del consejo las acciones en los dos últimos años.

Logros 

Entre estos destacaron los trabajos de promoción turística en apoyo a Cozumel, que la Canaco-Servytur de la isla obtuviera mayor presencia entre las delegaciones del país, talleres en materias fiscales para socios y público en general sin dejar de lado el estado de las dos guarderías infantiles que se administran y a las que asisten hijos de madres trabajadoras.

Después del informe se procedió a la votación para decidir quién liderara la cámara en los próximos dos años. De forma unánime se eligió a Pedro Joaquín y se dio paso a la toma de protesta. 

Nuevo Consejo Directivo 

El Consejo Directivo 2015-2016, quedó conformado de la siguiente manera: Pedro Joaquín Delbouis, como presidente, y Eduardo Morales Rivas, como secretario.

Consejeros generales son Martha Nieto Cater, Luis Alcérreca Balmes, Henry Walther, Louisa Tabares Schmidt, Valentina González Castilla, Ricardo Martín Marrufo, Álvaro Novella Martín, Linda Serrano Domínguez, Jorge Ortega Joaquín, Luis Oswaldo Pavía Nova, María del Carmen Joaquín Hernández, Clara Cecilia Alcérreca Joaquín, Nicolás Zapata de Vengoechea, Alfonso Pérez-Verdía, Luis Alberto Méndez Hermosillo, Irvin Salvador Becerra Rosado y Miguel Adrián Angulo Romero.

Lo más leído

skeleton





skeleton