15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Eligen a la reina de la Feria de San Joaquín 2013

Cecilia Ivette Gómez Cruz se dijo orgullosa de representar al Pueblo Mágico en la tradicional festividad.

La ganadora Cecilia Ivette Gómez Cruz dando un discurso. (Archivo/SIPSE)
La ganadora Cecilia Ivette Gómez Cruz dando un discurso. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a la reina de la Feria de San Joaquín 2013Compartir en Twiiter Eligen a la reina de la Feria de San Joaquín 2013

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La dirección de Turismo bacalarense organizó el certamen de belleza para elegir a la reina de la Feria de San Joaquín 2013 “Nuestras Raíces”, título que obtuvo Cecilia Ivette Gómez Cruz, quien luego de que el síndico municipal, Jorge Calderón Gómez, le impusiera la respectiva banda, manifestó sentirse muy orgullosa de representar al Pueblo Mágico en la festividad.

En este concurso donde Lilitvet Núñez Varguez obtuvo el título de "Señorita Elegancia" y Andrea Méndez Aguilar las bandas de "Señorita Simpatía y Fotogénica", Calderón Gómez, señaló “esta elección es gracias a la participación de estas bellezas que dieron su mejor esfuerzo y conocimiento de este Pueblo Mágico para poder ser reina en esta gran feria”.

Gómez Cruz estará en todas las actividades festivas de los próximos días. Las fiestas del santo patrono comienzan a partir del 27 julio y culminan el 4 de agosto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios