Universitarios viven noche de Carnaval en Cozumel

Bibi May es elegida reina durante un evento carnestolendo realizado en la isla.

|
Amelia Jiménez lució un traje azul al son de la música caribeña. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Color, fantasía, música y diversión, fueron los ingredientes de una espectacular noche carnestolenda organizada por la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Cozumel, en donde se eligió a Bibi May como la reina del Carnaval 2014, quien hizo derroche de alegría en su presentación.

Con la presencia de los soberanos del Carnaval Cozumel 2014, Nadia y Ricardo, quienes fueron parte del jurado calificador, la noche de Carnaval Universitario se llevó a cabo anoche en la explanada de la Unidad Académica Cozumel, que tuvo la presencia de más de 300 personas, entre estudiantes y familiares de las candidatas a reina.

Bibi May realizó diferentes cuadros y vestuarios, que acompañados por pirotecnia y bombas de confeti, hicieron lucir el escenario tal y como se vive la pasión carnavalera en el principal centro de espectáculos de la isla.

La segunda en salir a lucir sus bailes fue Amelia Jiménez, quien con un traje azul hizo lucir su esbelta y alargada figura, al son de la musuca caribeña.

La tercera en hacerlo, con un cambio al programa, fue Claudia León, quien presentó un atractivo programa de baile, acompañada de bailarines y una batucada completa, y donde la samba inundó el ambiente.

La última en subir al escenario fue Dafne Valdivia, quien presentó su espectáculo al ritmo de bailes del Caribe. Las cuatro candidatas son alumnas en activo de la UA Cozumel tanto de Gestión de Servicios Turísticos como de Sistemas Comerciales.

En esta ocasión, además de la calificación de los jueces, hubo cinco puntos a la porra más entusiasta, siendo la de Claudia León, quien se llevó este bono extra.

Tras la votación, Claudia León fue designada como Reina de la Alegría, mientras que Amelia Jiménez fue distinguida como Reina de la Fantasía.

Las tres reinas carnavaleras serán las que encabezarán la participación de la Universidad de Quintana Roo en las paradas carnestolendas el 1, 2 y 4 de marzo próximo.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton