Eligen el bulevar bahía para ver el amanecer

Se toman chetumaleños y turistas la foto del recuerdo en la Fuente del Pescador.

|
Las personas comenzaron a llegar poco después de medianoche para ocupar el mejor lugar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Bulevar Bahía de Chetumal fue, como cada año, el escenario elegido por decenas de personas para ver los primeros rayos del sol del 2015, que aparecieron a las 6:25 de la mañana tras sortear las nubes que querían opacar al astro rey en el primer día del Año Nuevo. Los asistentes aprovecharon para tomarse la selfie del recuerdo, y continuaron con la celebración. 

Amanecer del 1 de enero

Algunos ciudadanos, en especial los jóvenes mantienen la tradición de acudir al Bulevar Bahía luego de la cena de fin de año, con el propósito de presenciar los rayos del sol del primer día de enero, y en este 2015 no fue la excepción, pues la mayoría de las áreas de estacionamiento, e incluso el balneario artificial Dos Mulas y algunas discotecas tipo lounge, fueron los espacios más concurridos. 

Las personas comenzaron a llegar poco después de medianoche para ocupar el mejor lugar a lo largo del punto turístico por excelencia en la capital del estado, principalmente en Dos Mulas, como es conocido, porque hubo música para los asistentes. 

Foto del recuerdo

Otra área concurrida fue la Fuente del Pescador donde los asistentes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en la leyenda “Chetumal aquí inicia México”, área que ha sido una de las favoritas de los ciudadanos y visitantes después de su remodelación.  

Así transcurrió la madrugada hasta poco antes de las 6 de la mañana, donde los asistentes esperaban ansiosamente la salida del sol pues ya era evidente la claridad, pero éste se dejó ver hasta las 6:25 horas a consecuencia de las nubes que amenazaban con frustrar la intención de los trasnochadores.  Al salir el sol, la gente no dudo en sacar sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas para tomarse la foto de recuerdo del primer amanecer del 2015. 

Lo más leído

skeleton





skeleton