Imponente presentación de Ely Guerra

Clubes de fans de la cantante se dieron cita en Xcaret y con pancartas en mano.

|
La cantante Ely Guerra, cerró los conciertos del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. (Foto: Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz / SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche del viernes la potente voz de Ely Guerra cerró con broche de oro los conciertos de gala del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte, deleitando el oído de los asistentes al teatro 'Gran Tlachco'  de Xcaret, el cual se vio lleno de personas y clubes de fans que ansiaban escuchar y corear las canciones de la cantante mexicana.

Ataviada en un vestido negro y con la sensualidad que la caracteriza Ely Guerra ofreció un concierto en solitario en el que interpretó temas como El Triste de José José, Peligro, El Duelo, Colmena y Ángel de Fuego entre otros, además de un repertorio preparado especialmente con canciones alusivas al Día de Muertos.

También te puede interesar: Piden 200 mdp extra para levantar turismo en Q.Roo

Varios clubes de fans de la cantante se dieron cita en Xcaret y con pancartes en mano, entre aplausos, gritos y demás demostraron a Ely que en Cancún es bienvenida y muy querida.

El jueves pasado compartió el mismo escenario con la bella voz de Eugenia León y juntas hicieron una noche mágica dedicada a los seres que se adelantaron en el camino, demostrando en todo momento sentirse orgullosas y agradecidas de ser mexicanas, pues como tal podemos reírnos de la muerte y celebrarla tanto como la vida misma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton