22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Embajador de Alemania en México visita Cancún

Ofrecen a los turistas alemanes y de todo el mundo playas públicas de calidad.

Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling. (Contexto/Internet)
Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Embajador de Alemania en México visita Cancún Compartir en Twiiter Embajador de Alemania en México visita Cancún

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  El embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Consular y de la Policía Turística, ubicadas en la zona hotelera de Cancún, informó Notimex. 

El diplomático constató la atención personalizada que el ayuntamiento de Benito Juárez brinda a sus connacionales y vacacionistas de otros países, con el fin de que tengan una estancia placentera y reciban asesoría en materia de trámites.

El alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó que el compromiso del ayuntamiento es ofrecer a los turistas alemanes y de todo el mundo, una gama de servicios integrales entre ellas playas públicas de calidad, dentro de las cuales destacan cinco con galardones de excelencia como son el Blue Flag y la Bandera Blanca; operativos de seguridad coordinados con varias instancias y una agenda de eventos, agregó.

Así como una infraestructura hotelera y aeroportuaria que brindan una estancia de primer nivel a miles de viajeros, resaltó.

Destacó que el turismo alemán representa un importante sector de paseantes para este destino de playas, ya que tan sólo en 2014 arribaron unos 16 mil turistas de esa nacionalidad, cuya estadía es de 12 a 15 días, el doble de tiempo que permanece el visitante promedio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios