Embajador de Alemania en México visita Cancún

Ofrecen a los turistas alemanes y de todo el mundo playas públicas de calidad.

|
Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  El embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, realizó un recorrido por las instalaciones de la Casa Consular y de la Policía Turística, ubicadas en la zona hotelera de Cancún, informó Notimex. 

El diplomático constató la atención personalizada que el ayuntamiento de Benito Juárez brinda a sus connacionales y vacacionistas de otros países, con el fin de que tengan una estancia placentera y reciban asesoría en materia de trámites.

El alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, destacó que el compromiso del ayuntamiento es ofrecer a los turistas alemanes y de todo el mundo, una gama de servicios integrales entre ellas playas públicas de calidad, dentro de las cuales destacan cinco con galardones de excelencia como son el Blue Flag y la Bandera Blanca; operativos de seguridad coordinados con varias instancias y una agenda de eventos, agregó.

Así como una infraestructura hotelera y aeroportuaria que brindan una estancia de primer nivel a miles de viajeros, resaltó.

Destacó que el turismo alemán representa un importante sector de paseantes para este destino de playas, ya que tan sólo en 2014 arribaron unos 16 mil turistas de esa nacionalidad, cuya estadía es de 12 a 15 días, el doble de tiempo que permanece el visitante promedio.

Lo más leído

skeleton





skeleton