Embajador de Colombia en México visita Bacalar

José Gabriel Ortiz Robledo valora las diferentes sedes que tendrá el Festival de Cultura del Caribe 2013.

|
Autoridades del Concejo Municipal fueron los anfitriones emisario cafetalero. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Ante la majestuosa belleza natural y atractivos turísticos del estado, el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo, se va con un grato recuerdo de Quintana Roo, y en especial de la laguna de los siete colores y promete regresar.

El motivo de su visita: una previa valoración de las diferentes sedes que tendrá el Festival de Cultura del Caribe a realizarse el próximo mes de noviembre.

Autoridades del Concejo Municipal fueron los anfitriones en la cabecera municipal, ofreciendo hospitalidad y bienvenida a la autoridad, quien visitó Bacalar igualmente con fines de recreo, recorriendo los principales atractivos naturales del lugar.

El distinguido visitante manifestó su total gratitud y avaló la certeza de la participación de su país natal en el próximo festival cultural.

En el mismo contexto, Margarito Buitrón Hernández, secretario general de la Comuna, se encargó de ofrecerle una visita guiada por el Fuerte de San Felipe Bacalar narrándole la historia y alguna leyenda relacionada con el lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton