Embajador de la Paz en Belice se suma a 24X24

David Akierman participó en la campaña que realiza Grupo Sipse, con la donación de 100 juguetes.

|
El embajador de la Paz en Belice, David Akierman, hizo un llamado a las personas para que colaboren en la campaña navideña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El embajador de la Paz en Belice, David Akierman, se suma a la campaña 24x24 de Grupo Sipse con la donación de 100 juguetes, que representan igual número de sonrisas en niños de escasos recursos para esta Navidad.

“Estoy muy contento de poder participar en esta Campaña que representa la oportunidad de apoyar a niñas y niños de México que en Navidad, Santa Claus, no les trae regalos, es muy gratificante saber que muchos niños dibujarán una sonrisa en sus rostros esta Navidad al recibir un regalo”, expresó.

El también administrador de la Zona Libre de Corozal, Belice, ha recibido reconocimientos de diferentes países de Centroamérica, por su incansable lucha por los que menos tienen.

“He tenido la oportunidad de apoyar a gente de mi país, niños, jóvenes y adultos y ahora se presenta la oportunidad de apoyar a niños de México en la campaña. Estamos donando 100 juguetes, esperamos que se dupliquen con la participación de todos”, indicó. 

Recientemente, el embajador de la Paz en Belice realizó un donativo de juguetes a niños con discapacidad y de escasos recursos en Corozal y ahora se suma a la campaña 24x24 de Grupo Sipse.

“Muchas felicidades a Grupo Sipse por hacer esta noble campaña que permite entregar juguetes en las comunidades rurales a niñas y niños que normalmente no reciben un regalo. Que continúen así y esperamos poder seguir participando”, manifestó. 

David Akierman, invitó a la población en general a sumarse a esta noble causa y participar con la donación de juguetes para niños de escasos recursos.

La gerente administrativa de Grupo Sipse Chetumal, Denisse Loría Acevedo, agradeció la participación del embajador de la Paz en Belice, así como los donativos de la ciudadanía chetumaleña que han aportado un juguete, una sonrisa, para niños de escasos recursos en comunidades rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton