Premiarán a embarcaciones con los ¡mejores decorados navideños!

Se espera la participación de al menos 30 botes que harán un recorrido a partir de las 17 horas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Empresas locales se suman a la quinta edición del Sunset Boat Parade que se realizará el domingo 18 de diciembre, en coordinación con el programa Manos Mágicas, en donde se espera la asistencia de casi siete mil personas.

Para premiar a las embarcaciones mejor decoradas con motivos navideños y agradecer a los asistentes, empresas como Xcaret, Grupo Anderson’s, Pirotecnia Cancún, Ventura Park, Bepensa, Grupo Regio, Dolphin Discovery y Plaza La Isla, se unieron a este evento aportando diversos regalos, los cuales serán repartidos en el Jardín del Arte.

También te puede interesar: ¿Te gustan las pastorelas? Podrías ganar dinero en efectivo

Este año se espera la participación de al menos 30 embarcaciones que harán un recorrido a partir de las 17 horas por la laguna Nichupté y del lado del mar.

Más atracciones 

El recorrido dará inicio en Sunset Admiral Yacht Club en el km 5.8 del bulevard Kukulcán, pasará por el Canal Sigfrido para salir al mar por el Puente Calinda y continuar hacia Playa Tortugas, sitio donde retornarán recorriendo la misma ruta para finalizar en Sunset Admiral Yacht Club.

Durante el evento habrá un espectáculo de fuegos artificiales y música en vivo, comida y cientos de productos que ofrecerán los artesanos que participan en el programa Manos Mágicas en su edición navideña, el cual está a cargo de la dirección de Desarrollo Económico en Benito Juárez.

El evento es para todo el público y es totalmente gratuito.

Lo más leído

skeleton





skeleton