26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Embellecen el hotel Presidente Intercontinental

Programan concluir la remodelación el 26 de este mes, para iniciar la decoración.

Se anunció la inversión de ocho millones de dólares para la remodelación. (Israel Leal/SIPSE)
Se anunció la inversión de ocho millones de dólares para la remodelación. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Embellecen el hotel Presidente IntercontinentalCompartir en Twiiter Embellecen el hotel Presidente Intercontinental

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La nueva imagen del hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort deberá estar lista el próximo domingo 26, para que el personal inicie la redecoración del inmueble por dentro, mientras tanto, el departamento de reservaciones hace lo suyo.

Novedades Quintana Roo publicó en agosto pasado que se invertirían ocho millones de dólares para la remodelación total de uno de los primeros centros de hospedaje de Cancún, construido en la década de los años 70. La tradicional entrada a desnivel fue demolida, la fachada que da hacia el bulevar Kukulcán se raspó completamente y los ventanales retirados para dar una nueva vista. 

Desde hace varias semanas se puede ver a un “ejército” de trabajadores de la construcción laborando desde muy temprano, para terminar la obra en el tiempo establecido.

Negociaciones con agentes de viajes

Durante la celebración del Cancún Travel Mart México Summit 2014, personal del hotel sostuvo negociaciones con agentes de viajes mayoristas de Estados Unidos y Europa, para cerrar la venta de cuartos para los primeros meses del 2015, aun cuando planean reabrir el hotel al público el 1 de diciembre próximo, con un importante número de reservaciones, y para ello tienen una campaña publicitaria tradicional, y en el mundo virtual, en el que ofertan las 287 llaves de hotel y las 15 suites.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios