21 de Octubre de 2018

Chetumal

Embellecen la Av. Costera de Bacalar para la época decembrina

La vía alterna de caminos lucirá una nueva imagen, rehabilitan tramos y taparan baches.

Los recursos servirían para la repavimentación completa  del área costera. (Benjamín Pat/SIPSE)
Los recursos servirían para la repavimentación completa del área costera. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Embellecen la Av. Costera de Bacalar para la época decembrinaCompartir en Twiiter Embellecen la Av. Costera de Bacalar para la época decembrina

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La avenida Costera lucirá nueva imagen la próxima temporada vacacional, pues invertirán recursos por el orden de un millón 300 mil pesos para rehabilitar tramos deteriorados por el agua que se acumula cuando llueve.

También te puede interesar: ¡Ahora sí! El próximo año abrirá una nueva zona arqueológica

La Costera de Bacalar es una de las más visitadas por los turistas que llegan a disfrutar la Laguna de los Siete Colores.

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, señaló que en los próximos días iniciarán los trabajos para rehabilitar grandes tramos que se encuentran llenos de enormes baches que dificultan el tránsito de vehículos y se bachearán las partes más afectadas de esta importante arteria, que sirve de entrada alterna para los turistas que llegan a disfrutar del cuerpo lagunar.

Indicó que en los tramos que se encuentran severamente dañados se realizará el cambio completo de carpeta asfáltica y se bachearán los hoyancos que se han formado de manera aislada.

Mientras tanto, dentro de la ciudad, brigadas de trabajadores reconstruyen siete mil 525 metros cuadrados de carpeta asfáltica y pavimentan mil treinta y un metros cuadrados de calles, donde se  invierten alrededor de dos millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios