Embellecen la explanada de Isla Mujeres

Visitantes y locales tendrán un nuevo escenario para la fiesta de fin de año.

|
La Dirección de Ecología siembra diferentes plantas de ornato en las jardineras. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como tradicionalmente se despide al año viejo y se recibe al nuevo, en Isla Mujeres se prepara y acondiciona la explanada municipal para llevar a cabo el alegre y concurrido baile del día 31 de diciembre, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Ecología se encarga de sembrar diferentes plantas de ornato en las jardineras que adornan la más emblemática de las plazas públicas del antiguo Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres.

También te puede interesar: Preparan espectacular ‘Gran Fiesta de Fin de Año’

Siguiendo la instrucción del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, de brindar la mejor imagen a las familias locales y visitantes, varios empleados del Ayuntamiento se han dado a la tarea de acondicionar y preparar los espacios para reemplazar las plantas ornamentales por otras más frescas y recién cultivadas.

Las plantas que lucirán en las jardineras que rodean la explanada, son cultivadas en el vivero que opera la Dirección de Ecología, sitio en el cual se producen todas las plantas que adornan los parques, plazas, camellones y otros espacios públicos con que cuenta el municipio, particularmente la ínsula.

Otra característica más de las plantas es que son nativas de la región: Querpis, Maiceras, Flor de Mayo, Lenguas de vaca, Lirios de mar y Palma Carricillo.

Con la plantación de las vegetaciones decorativas de la explanada municipal, las familias que a diario visitan este sitio popular, disfrutarán de un espacio con mejor estética, amén de que la realización del gran baile de Año Nuevo tendrá un escenario más digno y especial para la celebración tan significativa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton