|
La policía requirió el uso de una grúa para poner de nuevo el Thermo King con las llantas sobre el pavimento. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un increíble accidente de tránsito se registró ayer por la mañana sobre la Calzada Veracruz de esta ciudad capital, en el que una camioneta se volcó sobre su costado derecho, luego de que fue impactada por un vehículo cuyo conductor no respetó su alto marcado con el disco fijo.

Los hechos ocurrieron al filo de las siete de la mañana, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron su presencia, ya que minutos antes una camioneta de carga marca Nissan modelo NP-300 con caja de refrigeración, placas TB-7740-D, circulaba con dirección de norte a sur con preferencia sobre la calzada Veracruz, pero cuando llegó al cruce con la Héroes de Chapultepec fue colisionada por un automóvil marca Volkswagen negro, matrícula MXG-61-14 del Estado de México, cuyo conductor posteriormente al impacto emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, donde efectivamente encontraron la camioneta volcada y a su conductor con algunos golpes leves que no ameritaban trasladado al nosocomio. Los uniformados pidieron una grúa para que pusiera la unidad nuevamente con las llantas en el pavimento, ya que varias personas intentaron empujarla y no pudieron lograrlo, debido al peso de ésta.

Finalmente, la unidad fue enviada al corralón correspondiente y se invitó al conductor a que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su querella contra el responsable, con el objetivo de que se haga cargo de pagar los daños.

El exceso de velocidad y confianza por la amplitud de las vialidades en esta capital ha sido un factor causante de los accidentes vehiculares.

Lo más leído

skeleton





skeleton