Cuerpos hallados en Ruta de los Cenotes, aún sin identificar

Los tres embolsados fueron descubiertos en un área verde del camino conocido como Hueso Blanco.

|
Fue la mañana del jueves cuando se reportó a las autoridades del hallazgo de los cuerpos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Sin que nadie identifique de manera oficial a los tres sujetos que fueron descubiertos sin vida en la Ruta de los Cenotes, transcurren los días en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se encuentran los tres cadáveres.

Esto debido que a pesar que pasaron más de tres días que fueron localizados sin vida, nadie se ha presentado para identificarlos, lo que dificulta la investigación de las autoridades ministeriales.

También te puede interesar: Abandonan dos cuerpos embolsados en Tres Reyes

Aunque todo apuntó que pudiera tratarse de personas residentes del municipio de Puerto Morelos, debido a algunas características físicas, ningún familiar ha realizado alguna petición o presentado documentos para identificarlos de manera legal.

Como informamos oportunamente ayer; la mañana del jueves una persona que caminaba hacia su trabajo se percató de que había tres cuerpos embolsados en un área verde del camino conocido como Hueso Blanco, por lo cual el Ministerio Público inicio la carpeta de investigación 181/2018.

Encuentran tres 'embolsados' en la 'ruta de los cenotes'

Por medio del número de emergencias 911, se alertó personas sin vida en el km 1 de la "ruta de los cenotes", en un camino de terracería conocido como “Hueso Blanco”, por lo que inicaron el Numero Único de Caso FGE/QR/PM/06/270/2018, CI FGE/QR/PTM/UAT/06/181/2018  por el delito de homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial de Puerto Morelos abordo de la camioneta blanca placas TB6178G la cual reporta lo siguiente: 

Al llegar al lugar se observa un camino de terracería y a un kilómetro de la carretera ruta de los cenotes Puerto Morelos-Leona Vicario, al entrevistar a Miguel Fernando, de 54 años y originario de Tizimin Yucatán, este refirió salir de su casa para ir al trabajo y detectó tres cuerpos tirados entre la maleza envueltos en bolsas negras, por lo que de inmediato lo reportó a elementos de seguridad que venían sobre la carretera de la ruta los cenotes.

La policía municipal al mando de Julián Koh hoil abordó de la unidad 040 con tres uniformados más de apoyo se hizo cargo como primer respondiente y acordonó el lugar. 

El hallazgo se realizó a un kilómetro de la carretera hueso blanco, a cuatro metros  al norte de la carretera de terracería, entre la maleza se observan tres cuerpos completos envueltos en bolsa negra con cinta industrial, presuntamente dos masculinos y una femenina, a simple vista no se observan casquillos y se está a la espera del arribo de los peritos para procesar el lugar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton