|
Un sujeto quedó a disposición de la Fiscalía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven de 17 años, bajo engaños, ingirió cervezas en un domicilio de la Región 259, y después al parecer fue abusada.

La policía puso a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales a un sujeto por el delito de corrupción.

Se encuentran investigando si hubo abuso y cómo llegó la menor a ese lugar; también fue detenida una mujer por lesiones.

También te puede interesar: Detienen en plaza Hong Kong a tres presuntos asaltantes de joyería

José N, de 28 años, y Aracely N, de 42, fueron detenidos por patrulleros del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), al ser señalados por la menor Y.C.E.H., de 17 años, de haberla emborrachado.

La noche del pasado miércoles, la corporación policíaca recibió el reporte del número de emergencias 066, de que en un domicilio de la Región 259, se había cometido un abuso.

Los oficiales del EMAP se trasladaron al lugar, donde ya se encontraba personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi), que ya tenía a la agraviada bajo su resguardo.

La menor se encontraba en visible estado de ebriedad, por lo que fue examinada y valorada por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la escena. La adolescente narró a las autoridades que había sufrido un abuso y que los agresores aún se encontraban en el domicilio donde sucedieron los hechos.

La víctima señaló a la pareja que estaba cerca del sitio como los responsables, pero fue el hombre quien le dio a beber cervezas. Éste se encontraba en compañía de su sobrino, quien sólo conoce como Jasson N. La afectada dijo que el sobrino abusó de ella y la mujer fue quien la golpeó.

La Fiscalía está investigando para ver si se configura el delito de abuso, mientras tanto, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de la pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton