Emboscan y ejecutan a un hombre en la 31

Los sicarios escaparon en una camioneta color blanco, sobre la avenida La Costa.

|
El ataque ocuririó poco después de las 17 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 17:21 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Progreso y avenida La Costa, casi esquina con la Cobá, en la Supermanzana 31.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente resultó ser la ejecución de una persona a manos de sicarios que emboscaron a la víctima en una camioneta color blanco. 

También te puede interesar: Hallan ejecutado en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

El cuerpo quedó tirado sobre la calle, vestía una camisa de vestir y un pantalón de mezclilla color azul. Recibió al menos dos impactos de bala en el tórax. 

El sujeto recibió dos impactos de bala en el tórax. (Redacción/SIPSE)

Agentes de la policía municipal acordonaron el área desde la Cobá, hasta la glorieta que se encuentra cerca de la Catedral. 

El primero del día

Por la mañana, se informó al número de emergencias 911 un hombre baleado en la supermanzana 248 de Cancún. Los hechos ocurrieron exactamente en el fraccionamiento Villas del Mar I, cerca de la avenida Kabah. 

De acuerdo con información preliminar, el herido recibió cuatro impactos por arma de fuego, presuntamente se trató de una pistola 9 mm. El lesionado acababa de salir de su domicilio e intentaba subir a su vehículo, cuando un sujeto llegó a pie, sacó su arma y la accionó en su contra dejándolo tirado sobre el asfalto a unos cuantos pasos de su hogar.

El responsable logró darse a la fuga a través de un parque que se encuentra en la zona y que conduce hacia la avenida Kabah. 

Vecinos refieren que se escucharon entre tres y cuatro balazos; un voluntario que se encontraba en la zona se ofreció a darle los primeros auxilios al baleado, que posteriormente se reportó como estable pero con un balazo en la pierna, uno en la espalda y otro en el brazo.

En otros hechos 

Alrededor de las 19:45 horas de ayer se informó sobre el caso de una persona ejecutada en la Supermanzana 66.

El hecho ocurrió dentro de una cuartería en la calle 3, esquina con la avenida Francisco I. Madero, conocida como Ruta 4.

De acuerdo con informes preliminares, se dijo que los responsables se habían ocultado en una vivienda de la zona, sin embargo esto fue descartado por las autoridades.

Paramédicos de Jet Medical retiraron el cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton