PRD respalda a Emiliano Ramos para alcalde de Benito Juárez

Aseguraron que representa los intereses de la ciudadanía y de los que conforman el Frente.

|
''El Partido de la Revolución Democrática y Emiliano Ramos son la mejor opción para Benito Juárez''. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las principales expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática de Quintana Roo, Nuevo Foro Sol, ADN, IDN, Vanguardia Progresista y Patria Digna, que en su mayoría concentran a los consejeros políticos estatales, manifestaron su total apoyo al diputado Emiliano Ramos Hernández como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez; dada su experiencia, capacidad y conocimiento de Cancún, al nacer en esta ciudad.

En conferencia de prensa, Hugo Pérez, de Nuevo Foro Sol; Esquivel Cruz, de Vanguardia Progresista; Dalia Canché, integrante del Partido; Lily Vargas, secretaria de Operación Política; Isauro Pool, de Democracia Social, y Alejandro Noya, de IDN, hicieron un llamado de unidad a todos los militantes el Sol Azteca, integrantes de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, que forman parte de la coalición Por México al Frente, y sobre todo a ciudadanos del Benito Juárez a unirse entorno a Emiliano Ramos.

También te puede interesar: Parque del Kilómetro Cero 'en problemas': lluvias retrasan obras

Aseguraron que el actual presidente de la Comisión de Hacienda, Crédito y Cuenta del Congreso de Quintana Roo, Emiliano Ramos, representa los intereses de la ciudadanía y de los que conforman el Frente, por lo que los benitojuarenses pueden estar seguros que las cosas de harán mejor en el Municipio.

Resaltaron que Benito Juárez hoy está gobernado por jóvenes del Verde Ecologista de México faltos de experiencia y oficio político, que enfrenta una de las peores crisis de inseguridad. Por lo que este municipio requiere de mano dura contra la corrupción, opacidad financiera y falta de políticas reales para atender los problemas del principal Municipio de Quintana Roo.

Resaltaron que Benito Juárez hoy está gobernado por jóvenes del Verde Ecologista de México faltos de experiencia.

Alejandro Noya recordó que el PRD ya gobernó Benito Juárez y lo hizo bien, al entregar finanzas sanas; se opuso a proyectos de inversión que atentarían contra México, como el Dragon Mart; privatizaciones de playas, y no endeudó a sus habitantes.

Por lo que, afirmó, el Partido de la Revolución Democrática y Emiliano Ramos son la mejor opción para Benito Juárez.

Por su parte, Isauro Pool y Esquivel Cruz resaltaron que en el PRD ya están listos en su proceso interno de selección de los diferentes aspirantes a candidatos a las 11 presidencias municipales e integración de sus respectivos cabildos. Aunque dijeron ser respetuosos de otros que contenderán, entre ellos candidatos externos que buscan participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton