Destapan a Ramos Hernández para alcalde

Es respaldado para candidato a la presidencia municipal del Ayuntamiento Benito Juárez.

|
En conferencia de prensa, las principales expresiones políticas dan su total apoyo al diputado. (Ivette Ycos/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las corrientes democráticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destaparon al diputado local Emiliano Vladimir Ramos Hernández como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, el respaldo también lo dio el dirigente estatal del sol amarillo, Jorge Aguilar Osorio, quien dijo que en la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), le corresponde al PRD la candidatura, pese a que el blanquiazul Francisco López Reyes destapó su deseo de ser presidente municipal de la entidad desde hace un mes.

Las principales expresiones políticas del PRD de Quintana Roo, Nuevo Foro Sol, ADN, IDN, Vanguardia Progresista y Patria Digna, en su mayoría concentran a los consejeros políticos estatales, manifestaron en conferencia de prensa su total apoyo al diputado Ramos Hernández como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por su experiencia, capacidad y conocimiento de Cancún.

También te puede interesar: Partidos políticos dividen distritos electorales

El proyecto de gobierno que ofrece el diputado local a la entidad es cerrar expendios de alcohol y construir más escuelas de nivel medio superior, porque en el municipio existen muchos jóvenes que no estudian por falta de planteles educativos de bachillerato.

Alejandro Noya, de Izquierda Democrática Nacional, resaltó que “el PRD ya gobernó Benito Juárez y entregó finanzas sanas, no permitió la realización de proyectos de inversión que atentarían contra México, como el Dragon Mart; privatizaciones de playas y no endeudó a sus habitantes”.

Con respecto a que Francisco López Reyes tiene el deseo de ser candidato a la presidencia municipal por el PAN, Esquivel Cruz González, de Vanguardia Progresista, recordó que el joven blanquiazul trabajó en la administración de Paul Carrillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVE), que han sido gobiernos de corrupción y gran opacidad.

Isauro Pool, de Democracia Social, y Esquivel Cruz, resaltaron que en el PRD ya están listos en su proceso interno de selección de los diferentes aspirantes a candidatos a las 11 presidencias municipales e integración de sus respectivos cabildos.

Lo más leído

skeleton





skeleton