11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Emite su voto la candidata de Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez

Mencionó que la ciudadanía está muy apática, pero confían en que salgan a votar.

La candidata  del Distrito 03 del Partido Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez Contreras, emitió su voto en la casilla ubicada en la Región 95. (Lara Alfaro/SIPSE)
La candidata del Distrito 03 del Partido Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez Contreras, emitió su voto en la casilla ubicada en la Región 95. (Lara Alfaro/SIPSE)
Compartir en Facebook Emite su voto la candidata de Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez Compartir en Twiiter Emite su voto la candidata de Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La candidata  del Distrito 03 del Partido Nueva Alianza, Krimagema Rodríguez Contreras, emitió su voto en la casilla ubicada en la Región 95, entre calle 16 y 22, Unidad Deportiva.

Comentó que como parte de los reportes que ha recibido hasta el momento,  algunas casillas no abrieron a tiempo por lo que ciudadanos comenzaron a ir retirarse.

“Le faltó un poco más de coordinación al INE, eso se debe tomar muy en cuenta para las próximas elecciones porque es muy importante que todos los ciudadanos tengan esa facilidad”.

Agregó que la ciudadanía está muy apática. “Nos está costando muchísimo trabajo que los ciudadanos acudan a la urnas pero estoy segura que  nos va a favorecer esta elección”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios