25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Emiten recomendaciones para vacacionistas en Cancún

Con el objetivo de prevenir y auxiliar a los millones de visitantes nacionales y extranjeros que llegan al destino.

Algunas playas de Cancún se mantiene con vigilancia permanente. (Archivo/SIPSE)
Algunas playas de Cancún se mantiene con vigilancia permanente. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Emiten recomendaciones para vacacionistas en CancúnCompartir en Twiiter Emiten recomendaciones para vacacionistas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Protegerse del sol, mantenerse hidratados, establecer un punto de reunión con familiares y amigos, no nadar en estado de ebriedad ni con bandera roja, son algunas recomendaciones que brinda la dirección general de Protección Civil y Bomberos a turistas y residentes, como parte de las acciones del “Operativo Vacaciones de Verano 2013”. 

Con el objetivo de prevenir y auxiliar, tanto a la población como a los millones de visitantes nacionales y extranjeros, para salvaguardar su integridad física durante esta temporada vacacional, Protección Civil municipal recomienda: no exponerse por largo tiempo al sol para evitar lesiones en la piel. Si acuden con familiares y amigos establecer un punto de reunión.

“Muchos de los problemas que tenemos en la playa es porque algunas personas que vienen en grupo, se separan y después piensan que se perdieron o que están en el mar, por eso es importante que lo establezcan”, explicó el titular de la dependencia, Félix Díaz Villalobos.

Como parte del “Operativo Vacaciones de Verano 2013” se establecieron puestos carreteros en la entrada de Puerto Morelos, Leona Vicario, Playa “Delfines”, con vigilancia las 24 horas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios