20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Emocionante estreno de Star Wars en Cancún

El club de fans de esta ciudad se reunió en el Cinépolis de la Gran Plaza. (Fotos: Israel Leal/SIPSE)

Los aficionados tomaron fotografías a los personajes de la película.
Los aficionados tomaron fotografías a los personajes de la película.
Compartir en Facebook Emocionante estreno de Star Wars en CancúnCompartir en Twiiter Emocionante estreno de Star Wars en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde poco antes de las 10 de la noche, el lobby de Cinépolis en la Gran Plaza de Cancún comenzó a recibir a los personajes de Star Wars.

Los integrantes del Club de Fans de Cancún transformaron el ambiente con su presencia y lograron un set cinematográfico.

Una alfombra roja que iniciaba en el ascensor fue el camino que recorrieron Lucke Skywalker, el Capitán Han Solo, la Princesa Leía, el peludo Chewbacca y el mismísimo Darth Vader, amén de una pléyade de personajes de las diferentes secuelas de la saga más taquillera de la historia.

Poco a poco, más fans disfrazados se sumaron a la fiesta, más de cien personas con maquillajes teatrales, vestuarios de época, pelucas, máscaras y artefactos de colección. 

Las espadas azules y rojas brillan entre una multitud dispuesta al asombro, al aplauso, a la risa, a un gozo que se contagia y vuelve al instante: histórico, el día del Despertar de la Fuerza, el día de la premier, la noche en que se compartió como un clan la historia de un mundo que fantástico, avanza y retrocede en paralelo. 

Después de las selfies y las fotos de grupo, de los autógrafos y los aplausos, surgió el esperado caos de la entrada a la sala. Los gritos para encontrar los boletos de las seis salas, donde poco a poco más de mil personas fueron tomando su sitio en la histórica premier. Más de 5 mil personas en 18 salas de Cancún serán parte del Despertar de la Fuerza. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios