Emocionante estreno de Star Wars en Cancún

El club de fans de esta ciudad se reunió en el Cinépolis de la Gran Plaza. (Fotos: Israel Leal/SIPSE)

|
Los aficionados tomaron fotografías a los personajes de la película.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde poco antes de las 10 de la noche, el lobby de Cinépolis en la Gran Plaza de Cancún comenzó a recibir a los personajes de Star Wars.

Los integrantes del Club de Fans de Cancún transformaron el ambiente con su presencia y lograron un set cinematográfico.

Una alfombra roja que iniciaba en el ascensor fue el camino que recorrieron Lucke Skywalker, el Capitán Han Solo, la Princesa Leía, el peludo Chewbacca y el mismísimo Darth Vader, amén de una pléyade de personajes de las diferentes secuelas de la saga más taquillera de la historia.

Poco a poco, más fans disfrazados se sumaron a la fiesta, más de cien personas con maquillajes teatrales, vestuarios de época, pelucas, máscaras y artefactos de colección. 

Las espadas azules y rojas brillan entre una multitud dispuesta al asombro, al aplauso, a la risa, a un gozo que se contagia y vuelve al instante: histórico, el día del Despertar de la Fuerza, el día de la premier, la noche en que se compartió como un clan la historia de un mundo que fantástico, avanza y retrocede en paralelo. 

Después de las selfies y las fotos de grupo, de los autógrafos y los aplausos, surgió el esperado caos de la entrada a la sala. Los gritos para encontrar los boletos de las seis salas, donde poco a poco más de mil personas fueron tomando su sitio en la histórica premier. Más de 5 mil personas en 18 salas de Cancún serán parte del Despertar de la Fuerza. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton