Dan emotiva despedida al primer alcalde de Isla Mujeres

Realizaron homenaje de cuerpo presente a Ariel Magaña Carrillo en la explanada municipal.

|
Los asistentes abarrotaron un gran toldo frente al Ayuntamiento. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Decenas de amigos, familiares y políticos asistieron al homenaje de cuerpo presente que se le ofreció a Ariel Magaña Carrillo, conocido con cariño como “Picho”, en la explanada municipal de Isla Mujeres, que finalmente se llevó a cabo a partir de las ocho de la mañana, en donde destacó la presencia del primer gobernador del estado, Jesús Martínez Ross.

Durante este homenaje que ofreció el Ayuntamiento de Isla Mujeres, el profesor Arturo Aceves Villanueva, quien fungió como maestro de ceremonias, se encargó de dar la bienvenida a todos los asistentes, quienes abarrotaron un gran toldo.

Al tomar la palabra el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, recordó los momentos cuando Ariel Magaña Carrillo encabezó la presidencia municipal de Isla Mujeres en el período de 1975-1978).

Además, dijo que Isla Mujeres se encuentra de luto, porque Ariel Magaña Carrillo, fue parte fundamental para el desarrollo y la historia de la vida política de Isla Mujeres.

“Nunca imaginé, que al ser el presidente municipal más joven que ha tenido Isla Mujeres, sea quien le de la despedida y le rinda homenaje a quien fuera el primer presidente municipal de Isla Mujeres”, comentó Hugo Sánchez.

Además de Sánchez Montalvo, también dirigieron unas palabras a los presentes Jesús Castillo Magaña, sobrino de Ariel Magaña (+), su hijo Ariel Magaña Velázquez, y también la profesora Eva Fanny Quijano Kiní.

Tras el homenaje, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, y posteriormente se trasladó el féretro al cementerio municipal del centro, donde finalmente descansa el cuerpo de Ariel Magaña Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton